02 de juny 2008

ERASMUS Venecia

Hola!
En febrero del año que viene me marcho a Venecia a terminar la carrera. Hago Historia y he visto que soy la única de mi Facultad que se va para el curso 2008/2009. ¿Alguien ha ido algún año anterior?. Me gustaría saber algún sitio para alojarme en Mestre, o en la propia isla. Un saludo y muchas gracias!!. También podeis enviarme información a mi correo: amaterasu753@hotmail.com. Grazieee.
Rocío Cuadra Rubio
amaterasu753@hotmail.com

Etiquetes de comentaris: ,

1 Comments:

At 19 de març, 2009 19:22, Anonymous Anònim said...

Hola soy un estudiante que en verano irá a hacer el Erasmus Prácticas a Venecia, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en concepto de alojamiento, ya que sería por 3 meses tan sólo, y se que eso complica la búsqueda!! mi correo es rubenini_nh@hotmail.com

Gracias

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home